Fabricación e instalación de FACHADAS acristaladas en Ferrol

Acristalamiento de cualquier tipo de construcción

Si estás diseñando tu nueva casa o un local comercial, es probable que te hayan llamado la atención las fachadas acristaladas ya que son muy atractivas desde el punto de vista estético. En Aluminios Ferrol somos especialistas en realizar este tipo de instalaciones en la ciudad de Ferrol y alrededores por lo que no dudes en pedirnos un presupuesto totalmente personalizado y a medida para la ejecución de trabajos de este tipo.

Aunque si tus gustos son más clásicos o tienes un presupuesto más ajustado, nuestros técnicos podrán realizar cualquier tipo de muro estructural en el material que desees garantizando un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.

Muros de gran calidad y luminosidad

Los muros estructurales o las fachadas acristaladas que construimos en Aluminios Ferrol son muy espectaculares a la vista y benefician a las edificaciones que los tienen pues le aportan gran calidad y luz.

En Aluminios Ferrol realizamos todo tipo de muros estructurales o acristalamiento de fachadas en cualquier construcción así sean, viviendas, edificios comerciales, naves industriales, comunidades... por lo que si estás construyendo una nueva casa o una oficina y quieres darle un aire totalmente nuevo y actual, no dudes en pedir más información sobre los servicios de acristalamiento de fachadas en Ferrol que ofrecemos.

Acristalamiento de cualquier tipo de construcción en Ferrol

¿Por qué construir una fachada acristalada?

Son muchas las razones por las que desde Aluminios Ferrol animamos a nuestros clientes a construir una fachada acristalada, especialmente, porque este tipo de edificaciones son poco frecuentes en la ciudad por lo que, en caso de que quieras llamar la atención e impactar a los clientes potenciales de tu establecimiento, ésta será una buena opción. Asimismo, para la construcción de casas particulares y viviendas unifamiliares una fachada de este tipo también tiene cabida por diferentes razones entre las que destacamos:

Diseño

Las fachadas acristadas transmiten sensación de elegancia y modernidad y, en muchos casos, son percibidas por la gente como sinónimo de buen gusto por lo que será un opción muy recomendable tanto para tu casa como para un negocio.

Luminosidad

Sin duda alguna, el cristal aporta amplitud al espacio y, sobre todo, permite la entrada de mucha luz en el interior lo que te permitirá ahorrar importantes cantidades de dinero a final de mes.

Aislamiento

El vidrio es un buen aislante del frío en el invierno, del calor en el verano y de los molestos ruidos procedentes del exterior durante todo el año.

Mantenimiento

Decidiéndote a instalar una fachada acristalada apenas gastarás en mantenimiento ya que simplemente requiere de una limpieza periódica del vidrio.

Muros estructurales de primera calidad

Somos especialistas en la construcción de muros estructurales en Ferrol garantizando unos resultados de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Para lograrlo, empleamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, internacionalmente conocidos, así como una plantilla formada por técnicos profesionales y cualificados para llevar a cabo los trabajos que desempeñan.

MUROS estructurales de primera calidad

¿Qué productos ofrecemos en nuestra carpintería metálica en Ferrol?

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

Si quieres saber el precio o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 30 años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!