Colocación de fachadas ventiladas en Ferrol

Aislamiento de gran calidad

Si quieres proteger totalmente tu casa o tu negocio y contar con un aislamiento acústico y térmico de primera calidad, sin duda alguna, colocar una fachada ventilada será la mejor alternativa para ti.

En Aluminios Ferrol somos especialistas en la colocación de fachadas ventiladas, una tendencia que se ha ido popularizando en los últimos años y de la que cada vez más arquitectos y constructores son partidarios.

Ahorro energético, aislamiento acústico y térmico

En Aluminios Ferrol colocamos fachadas ventiladas que aportan grandes beneficios a las edificaciones donde se instalan. Entre las principales ventajas de este tipo de instalaciones podemos destacar, en primer lugar, el ahorro energético ya que los materiales con los que se construyen las fachadas ventiladas son excelentes aislantes térmicos por lo que impiden que penetren, en el interior de la casa, el edificio o el negocio, las temperaturas frías características del invierno y las cálidas del verano.

Además, en caso de que tengas problemas de humedades o filtraciones de agua en tu vivienda, tras nuestros servicios de colocación de fachadas ventiladas en Ferrol quedarán totalmente solucionados y, por otra parte, si tu fachada se encuentra en mal estado y necesitas rehabilitarla, este sistema te permitirá hacerlo con mucha más rapidez y gastando menos dinero.

FColocación de fachadas ventiladas en Ferrol

¿Por qué confiarnos colocación de una fachada ventilada en Ferrol?

Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia realizando la instalación de fachadas ventiladas en la ciudad de Ferrol y alrededores y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nuestros servicios.

Eficacia

Desde el momento en que un cliente demanda nuestros servicios, nos pondremos en marcha para organizarnos y atender su solicitud en el plazo establecido. Sabemos las molestias que ocasionan las obras y queremos causar las mínimas molestias posibles.

Calidad

Los materiales que empleamos para la colocación de fachadas ventiladas así como los componentes de este sistema son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, reconocidas internacionalmente.

Precio

Queremos ser altamente competitivos por lo que ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de que queden totalmente satisfechos, no solo con el servicio sino también con el precio de nuestros trabajos.

Fachadas ventiladas en Ferrol muy resistentes

Otra de las principales ventajas de las fachadas ventiladas que colocamos en Ferrol es la resistencia que presentan este tipo de instalación frente a los agentes atmosféricos y meteorológicos como pueden ser los vientos, las lluvias, el frío, el granizo, el sol, etc. por lo que independientemente de los años que hayan pasado tras nuestros servicios, tu fachada lucirá perfecta, bien pintada y en un estado de conservación óptimo.

Las fachadas ventiladas que colocamos apenas requieren de costes de mantenimiento por lo que una vez invertido el dinero en la colocación, no tendrás que gastar ni un euro más ya que requieren de limpieza periódica pero en climas lluviosos como el gallego, este tipo de instalaciones se limpian ellas mismas con el agua de la lluvia.

Fachadas ventiladas en Ferrol muy resistentes

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

Si quieres saber el precio o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 30 años de experiencia en la colocación de fachadas ventiladas en Ferrol nos avalan. ¡Te esperamos en nuestra carpintería metálica en Ferrol!