Fabricación de portales en aluminio o INOX. en Ferrol

Especialistas en la fabricación de portales

Si estás buscando un equipo de profesionales especializados en la fabricación de portales de acceso a viviendas, garajes, fincas, etc. no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Ferrol ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, en nuestra carpintería metálica en Ferrol trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia empleando materiales como el aluminio o el acero inoxidable por lo que conseguirán dar a tu portal la apariencia que estás buscando para que quedes totalmente satisfecho con el resultado.

Especailistas en la FABRICACIÓN de portales en Ferrol

¿Cuál es nuestro procedimiento para fabricar portales de aluminio?

Breve reunión con el cliente

Cuando uno de nuestros clientes se pone en contacto con nosotros, le citaremos para una pequeña entrevista en nuestra nave o le preguntaremos en detalle dónde quiere instalar la puerta, de qué material la necesita, qué medidas tendrá y qué diseño es el que más le gusta.

Elaborar un presupuesto personalizado

Una vez que tenemos claro cuál es el producto que nos demanda el cliente, elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida siguiendo las especificaciones impuestas por él e intentando ajustarnos, lo máximo posible para ser lo más competitivos posible.

Inicio de los trabajos

Si el cliente acepta nuestro presupuesto, elaboraremos el proyecto definitivo e iniciaremos la construcción del portal de aluminio en nuestra nave en Ferrol. Para ello, utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado así como maquinaria especializada.

Instalación de la puerta metálica

Con la puerta ya terminada, la cargaremos en nuestra furgoneta y nos desplazaremos hasta la dirección indicada por el cliente para proceder a su instalación. Nuestros técnicos cuentan con más de 30 años de experiencia realizando trabajos de este tipo por lo que garantizamos unos excelentes resultados.

Portales de entrada, de garaje, para fincas...

Si necesitas un portal para la entrada de tu vivienda, nave, garaje, finca... en Aluminios Ferrol lo fabricamos e instalamos en el material que prefieras, aluminio o inox.

Al igual que nuestras ventanas, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes sistemas de apertura para que nuestras construcciones puedan adaptarse mejor al espacio disponible en el lugar en el que será instalado. De esta forma, ofrecemos portales seccionales, basculantes, batientes... Si lo deseas, instalamos el sistema de motorización del portal, además de realizar el mantenimiento y reparación del mismo en caso de avería.

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia profesional, en Aluminios Ferrol hemos instalado una gran cantidad de portales de aluminio por lo que podemos recomendarte y asesorarte el tipo y el diseño que consideremos que mejor se adapta a ti y al espacio disponible en tu vivienda.

Portales de entrada, de garaje, para fincas..en Ferrol

Amplia variedad de colores y acabados disponibles

En nuestra carpintería metálica en Ferrol ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de colores y acabados disponibles para que puedan elegir el diseño, el material y el color que más le gusta para la construcción del nuevo portal de acceso a su vivienda o garaje.

No importa si tus gustos son más modernos, clásicos, rústicos, etc. ya que contamos con una gran cantidad de diseños de portales en aluminio y en acero inoxidable para que encuentres uno que te convenza y con el que quedes totalmente satisfecho, no solo por su estética sino también por sus elevadas prestaciones, resistencia y durabilidad.

Amplia variedad de colores y acabados disponiblesen Ferrol

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

Si quieres saber el precio o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 30 años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!